top of page

Sanatorio Delta Rosario

unnamed.png
IMG-4619_edited.jpg

Acerca del sanatorio

El Sanatorio Delta abrió sus puertas hace 40 años y desde entonces se ha posicionado como un importante hospital privado de tercer nivel en Rosario y el interior del país.

 

Cuenta con sala de Emergencias,  Centro   de Neurotrauma y  Departamento de Cirugía Cardiovascular, ofreciendo todas las especialidades-subespecialidades médicas  y los más sofisticados métodos de diagnóstico y tratamiento requeridos para el cuidado médico de los pacientes, con completos servicios de internación, consultorios externos y sala de terapéutica endovenosa ambulatoria.

 

Durante el año 2011, Delta realizó 72.000 consultas ambulatorias en Consultorio Externo de distintas especialidades médicas y pediátricas,  20.000 consultas en Servicio de Emergencias y 6600 internaciones.

 

En el Sanatorio  trabajan 150 profesionales médicos de Staff y Residentes de distintas especialidades, bioquímicos y 200 enfermeras y mucamas. La historia del Delta es la historia de las Residencias Médicas en la ciudad de Rosario, con más de 100 egresados al cabo de 25 años.

bottom of page